5 Stars
62 Reviews

La Cantina Miguel

La Cantina de Miguel, un céntrico lugar donde podrás disfrutar de los mejores desayunos de Córdoba, con gran variedad de pan y leche, para que disfrutes del DESAYUNO CANTINERO, un desayuno a tu medida. Nuestra cocina es tradicional cordobesa, y todos nuestros platos son caseros y están hechos con las mejores materias primas, y mucho, mucho amor. Ven a la Cantina de Miguel y disfruta de la esencia de Córdoba!!


Ranking
:
#24 of 1,172 places to eat in Cordoba

Cuisines
:
Spanish

Meals
:
Breakfast, Lunch, Brunch, Drinks

Rating
:
5.0 stars - base on 62 reviews



Average prices
:
$10 - $20

Photos

  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel
  • La Cantina Miguel

Address

Calle de los Reyes Catolicos 5, 14001 Cordoba Spain

Directions

Open Hours
Monday
09:00 AM - 05:00 PM
Tuesday
09:00 AM - 05:00 PM
Wednesday
09:00 AM - 05:00 PM
Thursday
09:00 AM - 05:00 PM
Friday
09:00 AM - 05:00 PM

Reviews

lilee700

Great Local Food

- 5 / 5 stars -2 months ago

The service was impeccable. The hosts went out of the way to cater to our needs. The beer and wine selections coupled the unique and delicious tapas dishes made our day. Strongly recommend a visit when in Cordoba.


DERUTEOYPAPEO

FENOMMENAL TODO!!

- 5 / 5 stars -2 weeks ago

Disfrutamos mucho de todo, Comida fantastica, llena de sabores y recuerdos a pasado, a la comida de la abuela . Atencion muy buena, profesional y humilde por parte del camarero que nos asesoro y recomendo perfectamente y disfrutamos de una ci.omida del 100. Un millon de gracias y volveremos sin tatdar .


Sofiabg1996

Trato excelente y comida fabulosa!!

- 5 / 5 stars -2 weeks ago

Sin duda tanto para las personas de Cordoba como para turismo, es un lugar maravilloso. Comida casera excelente,puedes desgustar todos los platos típicos de nuestra tierra con una calidad de sobresaliente. La cerveza riquísima, el café fabuloso, la comida ya ni te digo! El personal agradable y acogedor, me siento como en casa. Acudo a diario, y estoy encantada!!


José Luis P

Excelente lugar para comer y tapear.

- 5 / 5 stars -2 weeks ago

Lugar con encanto y muy céntrico, para situarnos a 200 metros del Corte Inglés. Para comer pedimos unos callos caseros totalmente limpios y exquisitos, también una asadura casera muy rica y para terminar un bacalao frito. Todo estaba para chuparse los dedos. Y que decir sobre el trato del personal, tanto Miguel como Sergio dos personas muy cercanas al cliente que te hacen que todo sea muy agradable. Solo me queda recomendarlo a 100%. Un saludo para todo el personal y seguro que repetiremos.


352mar_ay

Excelente atención y desayunos de lujo

- 5 / 5 stars -3 weeks ago

El propietario y el camarero majísimos. Este último nos recibió cada mañana con su mejor sonrisa. Desayunos típicos andaluces baratísimos y MUY buenos (molletes, zumo de naranja natuesl, café...¡y regalan el botellín de agua!. Los flamenquines, salmorejo y boquerones fritos riquísimos. Todo casero. Volveremos sin lugar a dudas.


MyriamRguezMnez

Increíble..!

- 5 / 5 stars -4 weeks ago

La Cantina de Miguel es un sitio FABULOSO en mayúsculas, personal cálido y profesional, Miguel hombre de gran carisma pendiente del mínimo detalle. Mis visitas son diarias y siempre es un lujo por sus ricos alimentos y limpieza, no hay un fallo. Recomiendo encarecidamente a cualquier visitante local o de paso que no dude en visitar este rinconcito, saldrán encantados.


samc000

Comida rica

- 5 / 5 stars -1 month ago

Hemos comido en familia los platos típicos fe cordoba:salmorejo, flamenquines, boquerones... todo buenísimo. Los desayunos también espectaculares y a muy buen precio. El trato excepcional muy agradables y simpáticos, sin duda repetiremos en nuestra próxima visita


angelmenser1

Soberbio

- 5 / 5 stars -1 month ago

Soberbio, no la atención (que tambien) sino el café que està de lujo y no digamos las tostadas. Hoy ha tocado con tortilla y ya es medio dia y aun no tengo hambre (estaba recien hecha). Precio calidad muy bien.


Fjmeral

Desayuno

- 5 / 5 stars -1 month ago

Desayuno genial con productos de excelente calidad como por ejemplo el pan de panadería artesana, jamón y tortilla de patatas, jamón york recién cortado acompañado por uno de los mejores cafés que he probado. El servicio buenísimo muy amables y atentos. Recomendable cien por cien.


isabela1980

Como en casa

- 5 / 5 stars -1 month ago

Me encanta suelo ir mucho para una cerveza cafe y la comida super buena los postres también buenisimos y la atención inmejorable lo aconsejo 100% para mi el mejor sitio del centro en calidad precio y ambiente


Iñaki c

Excelente comida casera.

- 5 / 5 stars -1 month ago

Sitio perfecto para comer en el centro. Comida casera y muy buen precio, por no hablar del trato inmejorable. Imprescindible probar de postre el Goxua, típico postre Vasco, doy fé de que está buenísimo.


FRANCISCO RAMÓN M

De excelente hacia arriba

- 5 / 5 stars -2 months ago

Comer en La Cantina de Miguel es una fiesta para los sabores puesto que todos sus platos, y he probado bastantes de ellos, están exquisitos y rebosan de delicadeza, esmero y categoría. El título de comida casera puede sonar a tópico pero aseguro que en este caso no es algo baladí y está lleno de realidad. La sencillez de sus platos no supone ningún nenoscabo a la calidad y refinamiento en su cocina. Por otro lado está la amabilidad del servicio y el trato, también familiar, de sus dueños y trabajadores. Además de todo ello estando en pleno centro de Córdoba el precio es inmejorable. Si entras en La Cantina de Miguel, a la salida sabrás que has convertido tu elección en un éxito.


Lilac W

Muy rico y sabroso

- 4 / 5 stars -2 months ago

Muy buena opción para comer en la zona. Precio bueno y la opción de las medias raciones que hace que puedas probar diferentes cositas. La atención de 10 y el salmorejo espectacular!!!


244beatrizt

Recomendación!

- 5 / 5 stars -2 months ago

Buen sitio para comer y/o tapear, los camareros muy atentos y en todo momento amables. Recomendable!!👌


isaacma86

Como en casa

- 5 / 5 stars -2 months ago

Muy buen ambiente, buena comida casera, trabajadores atentos y simpaticos, muy buen sitio donde comer y echar un buen rato, gran variedad de vinos de calidad. sin mencionar sus desayunos... calidad en todos los sentidos y sitio que recomiendo para todos.


Inma G

Una Maravilla total

- 5 / 5 stars -2 months ago

Impresionante comida, con una selección de platos caseros estupendos, a la antigua como quien dice. Nos encanto la asadura en salsa, los callos con manitas, las croquetas caseras de Almodovar y un postre vasco que no recuerdo el nombre. La atención muy buena con un detalle del dueño con nuestros hijos, a un precio risorio para la ubicación calidad y cantidad. Volveremos sin tardar nada. Muchas gracias de nuevo


Cruiser789386

SABORES DE TODA LA VIDA

- 5 / 5 stars -2 months ago

Una sensación de sabores de siempre con recuerdos a lo que hacian nuestras abuelas. Servicio mejor imposible, Sergio super atento y agradable, si no es por el nos sale la comida por el doble y lo peor es que no hubieramos podido terminar. Muy recomendable, muchas gracias de nuevo.


247pms

Una gran sorpresa

- 5 / 5 stars -3 months ago

Acudimos a esta taberna animados por las opiniones que leímos en TripAdvisor. En nuestra ruta semanal por distintos restaurantes de la ciudad encontré este sitio que atrajo mi atención, así que reservamos a través de El Tenedor. Lo primero que nos sorprendió fue el excelente trato del camarero, muy atento y agradabilísimo. Nos informó de las dudas que teníamos y nos aconsejó sobre los diferentes platos caseros del lugar. Pedimos ensaladilla para compartir y un plato para cada uno: revuelto de champiñones y calamares plancha. Todos riquísimos y totalmente recomendables. Cuando terminamos el dueño se interesó por nuestra experiencia y nos contó un poco la historia de esta cantina. También muy agradable. Nos quedamos con las ganas de probar los postres caseros por la pinta que tenían, pero ya nos habíamos quedado muy satisfechos, así que, concluimos con unos cafés. Comimos muy bien por poco dinero. Sin duda, repetiremos y recomendaremos este lugar. Nuestras felicitaciones a los dueños y al camarero por su profesionalidad.


benihill80

MÁS VOY MÁS ME GUSTA 🤤🤤

- 5 / 5 stars -3 months ago

Me encanta ir aquí por el trato cercano de los camareros la comida 🥗 un lujo el ambiente mejor que mejor sitios buenos en cordoba me encanta volveré pronto !!!!!


SpainJeste

Un buen lugar nos sosprendio

- 5 / 5 stars -3 months ago

Fuimos siete personas, un lugar a diez minutos andando de la mezquita, tranquilo y acogedor, y muy limpio, nos atendieron muy rápido, la atención del personal excelente y muy agradable, la comida buenísima, el Salmorejo muy bueno, las croquetas buenísimas, la presa buenísima, en fin todo buenísimo, el precio dentro de lo que esperábamos. En definitiva volveremos sin lugar a dudas. Lo recomiendo